Autoridades CIMAT sostienen reunión con Diputado José Urbina

Abr

El pasado 20 de abril, autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, Lic. Mauricio Lovo, Decano y M.Sc. Zoila Virginia Guerrero, Vicedecana, sostuvieron una reunión con el Diputado José Urbina, para presentarle un informe sobre la realización del proceso de grado en el Ministerio de Salud, por parte de estudiantes de la Facultad CIMAT.

La documentación incluía los lineamientos del proceso de grado, además del plan de acción para poder desarrollar este proceso en la modalidad de práctica y entendimientos desarrollados por la Facultad con instituciones públicas y privadas para que los estudiantes puedan llevar a cabo su práctica profesional.

Durante la reunión, las autoridades de la Facultad CIMAT también hablaron sobre el desarrollo de actividades científicas a través de los laboratorios con los que cuenta, que han dado resultados nacionales e internacionales.

Como resultado de la reunión, se proyecta que el Diputado Urbina junto a otros miembros de la Comisión de Salud hagan una visita a la Facultad CIMAT para ver el funcionamiento de los laboratorios y el equipo de investigadores.