CMM-UES desarrolla taller virtual sobre Introducción a la Investigación Operativa

El pasado martes 13 de octubre se llevó a cabo la inauguración del taller virtual denominado: “Introducción a la Investigación Operativa”, organizado por el Centro de Modelamiento Matemático (CMM-UES) con apoyo del Centro Cultural de España.

Durante la inauguración se contó con la participaron el Msc. Eduardo Navas, Docente de la Escuela de Matemática y el Msc. Carlos Gámez, Director del CMM-UES, ambos coordinadores del taller, mientras que por parte del Centro Cultural de España participó la Maestra Emmeti Pleitez.

El taller será desarrollado los días martes y jueves, desde el 13 de octubre hasta el 12 de noviembre, y será impartido por el Dr. Javier Martín Campo, de la Universidad Complutense de Madrid, España.