CSSO Y SERVICIOS GENERALES REALIZA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS CIMAT

El pasado miércoles 9 de septiembre, Miembros del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática (CSSO), con apoyo de la Unidad de Servicios Institucionales dieron inicio a la limpieza de todas las instalaciones de la Facultad.

Durante ese día se realizó la desinfección del Edificio de la Escuela de Física, el siguiente día se realizó en el Edificio de la Escuela de Química y luego en la Escuela de Matemática, finalizando en la Escuela de Biología y el Auditorio, en las cuales se aplicó amonio cuaternario a través de un aspersor.

Estas labores se han desarrollado con el propósito de preparar los espacios de la Facultad ante la incorporación de más personal a sus puestos de trabajo, tomando en consideración el protocolo de bioseguridad de la Facultad.