CSSO Y Servicios Generales realiza fumigación de espacios CIMAT

El pasado viernes 13 de noviembre el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador realizó la fumigación de los edificios de las cuatro escuelas que conforman la Facultad CIMAT: Física, Química, Matemática y Biología, como parte de las medidas de prevención contra enfermedades transmitidas por los zancudos.

También se fumigaron los laboratorios, auditorio y zonas verdes, garantizando la seguridad de todo el personal de la Facultad CIMAT que está trabajando de forma presencial, cumpliendo con los protocolos adecuados.

También, el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional hizo entrega de mascarillas protectoras al laboratorio de Química, para dar cumplimiento a las medidas de seguridad.

Tags: