Decano recibe tablets para Distancia CIMAT

Ayer, autoridades de la Universidad de El Salvador a través del programa de Educación en Línea realizaron la entrega de 35 tablets a la Facultad de de Ciencias Naturales y Matemática como parte del proyecto de inversión y fortalecimiento del proceso de virtualización de la educación y las capacidades docentes.

El equipo fue entregado por parte del Rector UES, Msc. Roger Arias, junto a los Vicerrectores Juan Rosa Quintanilla y Raúl Azcúnaga, para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje.

Posterior a la recepción del equipo el Decano CIMAT, Lic. Mauricio Lovo realizó la entrega de dichas tableta a los Coordinadores de las 3 Carreras Modalidad a Distancia con las que cuenta la Facultad: Licenciatura en Informática Educativa, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Enseñanza de la Matemática