Abr
Este jueves 21 de abril estudiantes de la Licenciatura en Biología, realizarón la primera presentación del perfil titulado: Efectividad de Bacillus subtilis Cohn (1872) y Tricho harzianum Rifai (1969) sobre Fusarium oxysporum f. lycopersici (Saac.) Snyder & Hansen, en semillas de tomate (Solanum lycopersicum var. CENTA CUSCATLÁN-CC).
El trabajo fue presentado por la Br. Carla Vanesa Quintanilla y la Br. Judith Mabel Reyes, para optar por la Licenciatura en Biología.
La Vicedecana de la Facultad CIMAT, M.Sc. Zoila Virginia Guerrero participó como asesora interna y el Ing. Agr. Moisés Ulises López, miembro del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), participó como asesor externo de la presentación del perfil.
Siendo los jurados la Ing. Agr. Reina Flores Guzmán, perteneciente al CENTA y el Lic. Roberto Armando Vásquez.
La actividad fue desarrollada utilizando la pantalla interactiva colocada en el vicedecanato de la Facultad CIMAT.