DELEGACIÓN DISTANCIA CIMAT ENTREGA TABLETS Y USB EN SEDE SAN SALVADOR

Recientemente, se llevó a cabo una nueva entrega de Tablets por parte de la Delegación Distancia CIMAT en la Sede San Salvador de la Universidad en Línea y a Distancia UES, en la que los estudiantes: Ana Beatriz Vásquez Barrientos de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, César Armando Gregorio y Luis Eduardo Alvarado de Licenciatura en Informática Educativa recibieron este importante material de apoyo para sus estudios.

Además, en esta sede Alma Jessica Bonilla de la sede de San Salvador, recibió una USB rifada en el evento del jueves 20 de mayo "Encuentro Virtual de Educación a Distancia". Estudiante de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

En esta oportunidad la Delegación CIMAT estuvo conformada por: Lic. Zenon Portillo, Licda. Elízabeth Alvarenga, Lic. Javier... y Licda. Brenda Mendoza Funes.