Distancia CIMAT recibe equipo tecnológico

El pasado lunes 26 de julio, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, Licenciado Mauricio Lovo recibió una dotación de equipo tecnológico destinado a las carreras Modalidad a Distancia, consistente en: 06 computadoras de escritorio, 10 computadoras portátiles y 8 proyectores interactivos.

Lo anterior, con el propósito de fortalecer la disponibilidad de equipos en el Proyecto Especial Modalidad a Distancia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes Distancia CIMAT.

La entrega se realizó por parte de las autoridades centrales de la Universidad de El Salvador MSc. Roger Arias e Ing. Juan Rosa Quintanilla, junto al MSc. Luis Eduardo Hernández Herrera, Coordinador general de Educación en Línea y a Distancia.