Estudiantes CIMAT - EAD realizan evaluaciones virtuales

Estudiantes de la Licenciatura en Informática Educativa de la Facultad CIMAT, modalidad a Distancia continuaron con sus evaluaciones de forma vitrual. Ante la emergencia nacional por COVID-19, las evaluaciones se realizaron en linea desde el sábado 25 de abril para las asignaturas de: Análisis de Sistemas II, Telecomunicacones Educativas II, Informática y Sociedad, Diseño y Evaluación de Multimedios y Estadística General.

Mientras que este día se desarrollaron las pruebas correspondientes a las asignaturas: Lógica para computación, Programación Intermedia, Telemática y Redes, Derechos Humanos, Aplicaciones de la Informática en la Educación I, Fundamentos y Metodología de la Investigación II, Prevención de Violencia Intrafamiliar y de Género; Telepresencia y Videoconferencia.