Estudiantes E.A.D CIMAT realizan pruebas ordinarias y diferidas

Estudiantes de la Licenciatura en Informática Educativa realizaron la jornada de evaluaciones ordinarias y diferidas el pasado 30 y 31 de enero de 2021.

Las evaluaciones corresponden a las siguientes asignaturas: Matemática para computación I (Ordinario), Didáctica de la Informática Educativa (Diferido) y Taller sobre Métodos Mixtos de Investigación (Ordinario) correspondientes al 30 de enero.

Inglés para Informática I (Diferido), Programación y Desarrollo Cognitivo I (Ordinario), Gestión del Desarrollo Tecnológico (Diferido), Introducción a la Programación (Ordinario), Educación Inclusiva (Ordinario), Las Tecnologías de la Información y las Necesidades Educativas Especiales II y Aplicaciones de la Informática en la Educación II, correspondientes al 31 de enero.