Estudiantes galardonados brindan detalles de su reconocimiento

#CIMATEnLosMedios

Este Día el equipo investigador del Laboratorio de Espectroscopia Óptica de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidido por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, recibió a distintos medios de comunicación para dar detalles sobre los dos primeros lugares obtenidos en Conferencia Internacional con Sede en los Estados Unidos de América.

El equipo es liderado por el Dr. Carlos Rudamas, Docente Investigador de la Escuela de Física de la Facultad CIMAT.

Los primeros lugares se obtuvieron por las categorías: Mejor presentación oral y Mejor Póster gracias al proyecto denominado “Nanoestructuras y películas delgadas para aplicaciones amigables con el medio ambiente” (“Nanostructures and thin films for environmentally friendly applications”).