FACULTAD CIMAT ELIGE REPRESENTANTES ANTE EL FONDO DE PROTECCIÓN UNIVERSITARIO

El pasado martes 1 de diciembre se realizó la Asamblea General de sector docente y administrativo para elegir a los miembros propietarios y suplentes ante el Fondo de Protección Universitario (FUP) de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.La elección fue convocada por el Secretario de la Junta Directiva, licenciado Jaime Salinas, y se realizó bajo el mecanismo de mano alzada, dando como resultado los siguientes miembros propietarios y suplentes electos:1. Sami Pineda, representante propietario.2. Modesto Campos, representante propietario.3. Carlos Rodríguez, representante propietario.4. Sofía Martínez, representante suplente.5. Vilma Estela Menjívar, representante suplente.6. César Escalante, representante suplente.El Fondo Universitario de Protección es una institución de protección social para los trabajadores de la UES. Entre los servicios que presta están: atención médica para hijos e hijas del personal de la institución, préstamos personales y prestaciones económicas por finalización de relación laboral con la Universidad de El Salvador, entre otros.Los nuevos representantes tendrán la responsabilidad de velar por los intereses generando propuestas para el FUP en beneficio de todo el personal docente y administrativo de esta Facultad.Para el desarrollo de  esta actividad se aplicó el protocolo de bioseguridad por parte de Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad CIMAT.