Facultad CIMAT hace entrega de alcohol gel a empleados UES

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática hizo entrega este día de una dotación de alcohol gel al Ingeniero Juan Rosa Quintanilla, Vicerrector Administrativo, así como al personal de emergencia que está laborando para la Facultad ante la amenaza del COVID-19.

El licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad visitó la Unidad Financiera, Servicios Institucionales y Comunicaciones para hacer entrega de un alcohol gel a cada uno de los empleados, que continúan laborando en el plan de emergencia implementado por la Facultad.

En los próximos días, se tiene previsto que se realice la entrega de una dotación a la Dirección Nacional de Medicamentos.

Ante la emergencia, la Facultad CIMAT ha movilizado a investigadores de la Escuela de Química para la fabricación de alcohol gel. El licenciado Lovo, invita a la empresa privada, ONG´s o cualquier otra institución que cuente con materia prima a que se sumen a este esfuerzo para la elaboración de material de prevención del COVID-19.