Facultad CIMAT hace nueva entrega de alcohol gel

El licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática hizo entrega de una nueva dotación de alcohol gel a los empleados que están laborando en la Facultad, como parte del plan de emergencia ante el COVID-19.

Dependencias como Unidad Financiera, Servicios Institucionales, personal de seguridad, Secretario de Junta Directiva, representantes de otras facultades y Unidad de Comunicaciones fueron beneficiados con este importante recurso de prevención del coronavirus.

Además, dentro de su recorrido, el licenciado Lovo entregó una dotación al personal de la Unidad Financiera de Oficinas Centrales de la Universidad de El Salvador.

La Facultad CIMAT a través del Laboratorio para el Desarrollo de Productos Químicos, busca hacer la mayor cantidad de alcohol gel posible para dar a los estudiantes al momento en que se reanuden las actividades académicas de forma presencial.