Facultad CIMAT implementa proyecto de archivo

El pasado lunes 14 de septiembre dio inicio el Proyecto de organización de las series documentales tanto físicos como digitales del Archivo de información oficiosa e histórica de la Facultad CIMAT, con el objetivo de Organizar las series documentales del archivo de información oficiosa e histórica de la Facultad CIMAT con base a normativas y leyes nacionales.

El proyecto ha sido presentado por la Técnico. Fátima Tobar, Jefa de Biblioteca y por la Licda. Yariela de Corozo, Jefa de la Unidad de Comunicaciones, estará bajo la dependencia de Bibloteca y contará con el apoyo de la Técnico Silvia Díaz, así como personal de Biblioteca, Unidad de Planificación y Secretarias de las Escuelas de la Facultad y Unidad Financiera.

Previo a la presentación del personal, se calendarizaron 3 sesiones de capacitación virtual, a través de la plataforma Meet, a la cual accedieron con su cuenta institucional.

La primera se desarrolló el 19 de agosto sobre el tema Acceso a la Información Pública, el 20 de agosto se les capacitó sobre los lineamientos de archivo y finalmente el 21 de agosto sobre técnicas archivísticas.