Facultad CIMAT presente en graduaciones de julio

El pasado jueves 29 de julio se llevó a cabo la entrega de títulos a 19 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Los graduados son: Douglas Obed Larín Granados (CUM Honorífico) y Carlos Josué Quintanilla Yanes de la Licenciatura en Física.

Rodrigo Otmaro Avalos Landaverde de la Licenciatura en Matemática.

Idalia Guadalupe Cornejo de Galicia de la Licenciatura en Biología.

Madeline Elizabeth Cartagena Alberto, Cristian Josué Cortez Barraza, Wendy Johanna Chávez López, Anna Raquel Chávez Vásquez, Vidal Alexander Escobar Domínguez, María Gabriela García Vásquez (CUM Honorífico), Gabriela Lisseth Hernández Cruz, Narciso Hernández Ramírez, Lilian Maricela Menjivar Benítez, Franklin Alexis Mendoza Nieto, Fátima Mariela Pérez González, Claudia Gabriela Rivas Montoya, Mónica Andrea Ramírez Polanco y Katherine Veraliz Zepeda Mercado de Profesorado en Matemática para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media.

Fátima Esmeralda Pérez Cruz del Profesorado en Física para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media.

¡Muchas felicidades por este gran triunfo académico!