Facultad CIMAT reanuda actividades académicas presenciales

Siguiendo los Lineamientos para el Desarrollo de las Actividades Académicas para el Ciclo II 2022 en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática aprobados por el Decano CIMAT, Lic. Mauricio Lovo y la Junta Directiva, se han reanudado las actividades de forma presencial los días martes y miércoles.

Después de dos años de virtualidad por la pandemia por COVID-19, la Facultad ha puesto en marcha los lineamientos que garantizan el correcto desarrollo de las actividades académicas, incluidas las asignaturas teórico – prácticas, desarrollando evaluaciones, prácticas de laboratorio, viajes de campo, entre otras.

La propuesta fue realizada por el Comité Técnico Asesor de la Facultad, armonizando el Acuerdo tomado por CSU sobre Lineamientos para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Universidad de El Salvador para el Ciclo II 2022 y los Lineamientos Curriculares para el Desarrollo del Ciclo II 2022 aprobados por la Junta Directiva de la Facultad CIMAT.