Facultad CIMAT recibe lote de plantas para ornamentación

Este viernes 01 de abril, personal de la Sub Unidad Ambiental de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática recibió un total de 600 plantas procedentes de la Alcaldía Municipal de San Salvador, en el marco del proyecto “Recuperación de zonas verdes de la Facultad CIMAT”.

El objetivo de este proyecto es la preservación y ornamentación de áreas verdes en la Facultad con plantas de tipo ornamental, frutal y forestal, entre ellas, durantas, kalifas, crotos concha, campanitas, ginger, camarones, guayabos, arrayanes, paternos, caimitos, limones, mangos, marañones japoneses, cerezos, jacarandas, copinol, ciprés, bálsamo y magnolias.

El proyecto es coordinado por la Sub Unidad Ambiental CIMAT y tendrá una duración de 5 meses, culminando a finales de agosto del presente año.