Facultad de Ciencias Naturales y Matemática presente en graduaciones de septiembre.

Recientemente se realizó el acto de graduación correspondiente al mes de septiembre, en el que dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática han obtenido su título que los acredita como nuevos profesionales.

Se trata de Ivan Arcides Barton Cisneros, graduado de licenciatura en química y Carlos Alberto Cáceres Rosales, de lienciatura en biología, quienes recibieron el título de manos del licenciado Carlos Quintanilla, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

En esta oportunidad, hubo un reconocimiento Post Mortem a Roberto Wilson Martínez Pinto, quien se habría graduado de licenciatura en biología, con CUM honorífico.