ICMARES participa en 39 edición de CONESCAPAN

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, a través del @icmares y su directora, M.Sc. Olga Lidia Tejada de Pacheco participaron este día en la Trigésima Novena Convención de Estudiantes de Centroamérica y Panamá, CONESCAPAN XXXIX, El Salvador 2022.

La M.Sc. Tejada expuso la visión estratégica de la recién creada Revista Científica AQUACIENCIA, donde estudiantes de la Licenciatura en Biología compartieron sus experiencias en el trabajo que han realizado como autores, maquetadores y creadores de contenido.

El objetivo de este proyecto es incentivar a estudiantes a la creación de contenido científico que sea de fácil acceso y comprensión para un público amplio, además de educar y dar difusión de información científica, a fin de concientizar y orientar la conducta humana de manera que mejore su comportamiento en beneficio de la naturaleza.

Fotos: Cortesía.