Personal CIMAT culmina capacitación en Gestión de Recursos Humanos

El pasado jueves 07 de octubre, Jefaturas, mandos medios y personal asociado de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática participó en la última sesión del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, gestionado por Decanato y la Unidad de Recursos Humanos.

El diplomado tuvo una duración de diez días, un total de 80 horas y fue impartido por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y ADYSA S.A de C.V, con el objetivo de perfeccionar las habilidades previas en relación a competencias para el área de Recursos Humanos para personal administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Al finalizar la sesión, los participantes recibieron un diploma de participación por el Decano de la Facultad CIMAT, Lic. Mauricio Lovo y la facilitadora del curso Licda. María Elena Paz Manzano.