Personal CIMAT participa en Taller de validación

Personal de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática participa este día, en el Taller de validación del “Manual de reclutamiento, selección y contratación del personal académico” desarrollado por la Vicerrectoría Académica y la Secretaría de Planificación de la Universidad de El Salvador.

El objetivo es establecer lineamientos que permitan ejecutar de manera eficiente y transparente de todas las acciones y procedimientos concernientes al reclutamiento, selección y contratación de docentes e investigadores.

Por su parte, La Facultad CIMAT, a través de la Unidad de Planificación y la Unidad de Comunicaciones, está trabajando en manuales de organización y otros lineamientos que permitan sistematizar los procesos de trabajo a nivel de Unidades Administrativas y Unidades Académicas.