Personal CIMAT recibe capacitación de uso de pantallas.

Esta mañana se llevó a cabo el “Taller para el uso de Pantallas Interactivas”, programado por Vicerrectoría de la Universidad de El Salvador y desarrollado en el Salón El Espino de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

En esta capacitación participó la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática y los jefes de las Unidades y Escuelas de la Facultad. Escuela de Física, Escuela de Química, Biología y Matemática, la Unidad de Educación a Distancia, Unidad de Vida Estudiantil, Unidad de Soporte Técnico y la Unidad de Tecnologías de la Información.
Esto se realizó con el objetivo de capacitar al personal, sobre el correcto uso de las pantallas Interactivas que fueron colocadas en la Facultad.
Fotos: cortesía