Personal CIMAT recibe inducción para realizar simulacro de evacuación y emergencia

El pasado lunes 11 de octubre se realizó la Inducción para la realización de simulacro de evacuación y emergencia para sismo y terremoto, dirigido al personal administrativo que se encuentra laborando de manera presencial en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Este año Protección Civil ha instruido a las instituciones gubernamentales la realización de un Simulacro Nacional de Evacuación ante Terremotos este 12 de octubre a las 10:00 a.m.

La actividad fue coordinada por miembros del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad CIMAT y estuvo presidida por el Decano CIMAT, Licenciado Mauricio Lovo, quiénes hablaron sobre la importancia de capacitar a los trabajadores en caso de un desastre natural, para cumplir con los protocolos antes, durante y después del incidente.