Segundo grupo de aspirantes realizan Prueba de Conocimientos

#NuevoIngresoCIMAT

Este 10 de octubre se desarrolló la Prueba de Conocimientos Generales para todos los aspirantes a Nuevo Ingreso UES, para la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

De un total de 687 aspirantes que seleccionaron una de las carreras de la Facultad CIMAT, en el segundo grupo se esperaba la llegada de 212 aspirantes en horario de 10:00 a.m a 12:00 m.

La prueba se desarrolló de manera simultánea en las Aulas de la 01 a la 07 del Edificio de la Escuela de Física, así como en el Auditorio de la Facultad.

Cada uno de los aspirantes fue recibido por una delegación de la Administración Académica, así como por el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional que con apoyo de Servicios Generales les tomaron la temperatura y aplicaron alcohol, como parte de las medidas de bioseguridad.

Los resultados serán dados a conocer el 6 de noviembre mientras que la realización de la Prueba Específica se realizará los días 20 y 21 de noviembre.

Para los aspirantes que no pudieron asistir ayer a la Prueba de Conocimientos Generales se realizará una Prueba Diferida 22 de octubre a las 9:00 a.m. y deberán solicitarla en el siguiente enlace: