Unidad de Red y Soporte Técnico trabaja en mejoras de red

Jun
La Unidad de Redes y Soporte Técnico de la Facultad CIMAT dando continuidad al proyecto de Instalación del anillo de fibra óptica en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática desarrolla la siguiente fase que consiste en la interconexión entre plantas de los edificios, sustituyendo el cable UTP por fibra óptica.
Se han intervenido las 4 escuelas de la Facultad donde se han colocado puntos de acceso (AP por sus siglas en inglés) de WIFI 6, para brindar una conexión estable a la comunidad universitaria de la Facultad CIMAT.
Esta actualización permite una navegación de 10GB/s, mejorando la conectividad alámbrica e inalámbrica, beneficiando al sector docente, administrativo y estudiantil de la Facultad CIMAT.