USM presenta cursos para alumnos UES

El pasado 12 de marzo, la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática a través del Laboratorio para el Desarrollo de Productos Químicos, LabProQ CIMAT y en Coordinación con la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), llevó a cabo el seminario Web “Presentación de cursos ofertados de la USM para alumnos de la Universidad de El Salvador”.

La Profa. Dra. Aldonza Jaques de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, Chile, realizó la presentación de ofertas académicas hacía los estudiantes para el estudio de posgrados. Como un primer logro de esta cooperación interinstitucional entre la UES y la USM se presentó el programa de las asignaturas que los estudiantes de este recinto universitario pueden estudiar en modalidad a distancia, sin ningún costo económico.

Este seminario Web contó con la participación de estudiantes de licenciatura en Ciencias Químicas y licenciatura en Física, de la Facultad CIMAT, así como de Ingeniería Química, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, entre otros.