Vicedecana CIMAT se reúne con Doctoras Cubanas

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática sostuvo una reunión con Doctora Mercedes Gonzáles Fernández Larrea y la Doctora Tania Ortíz Cárdenas, Directora del Centro de Estudios Para el Perfeccionamiento de la Educación Superior de la Universidad de la Habana, Cuba.

El objetivo de la reunión fue ultimar detalles previos al inicio de la Segunda Edición del Diplomado de Acreditación de la Docencia Universitaria en Ciencias Naturales y Matemática (AVANZA), que cuenta con la Participación de Docentes de la Escuela de Matemática y Física de la Facultad CIMAT, ademas de contar con la participación de Docentes de la Facultad de Química y Farmacia.

La Dra. Gonzáles será la encargada de impartir el primer módulo para los participantes del Diplomado denominado: "Fundamentos Epistemológicos de la Formación Universitaria" el cual tendrá una duración del 09 al 28 de marzo.