TUTORES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IMPARTIENDO TUTORÍAS EN LÍNEA, EN PANDEMIA POR CODIV-19

Impartida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, opción Educación a Distancia, utilizando la herramienta para videoconferencia de office 365 Microsoft Teams.

Dichas tutorías fueron virtuales, acatando las medidas de prevención contra el COVID-19.

Cada tutor(a) graba su tutoría y envía el enlace de la grabación a su Coordinador de Cátedra respectivo de la asignatura, para colocar dicho enlace de grabación en la plataforma de estudios en línea, con el objetivo que posteriormente algún estudiante que por alguna razón no pudo asistir a la Tutoría, pueda ver la grabación para enterarse de qué se trató y los por menores que se abordaron en la misma.