UES reconoce a estudiantes destacados CIMAT

Ayer, autoridades de la Universidad de El Salvador brindaron un reconocimiento a estudiantes destacados de las doce Facultades de la UES, así como a profesionales graduados de esas entidades académicas que han realizado importantes aportes a la sociedad salvadoreña.

Para el caso de la Facultad CIMAT las galardonadas fueron:

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática a través de la Escuela de Física le invita a la defensa pública del trabajo de graduación presentado por el Br. David Antonio Rafael Pleitez.

- Miércoles 24 de noviembre de 2021

Aspirantes realizan Prueba de Conocimiento Específico

Este día se desarrolló la Prueba de Conocimiento Específico, que consiste en la segunda fase de l proceso de admisión para Nuevo Ingreso UES 2022.

Un total de 174 aspirantes se sometieron a la prueba, de los cuales, 112 se presentaron en el Auditorio CIMAT, mientras que los otros 62 en las Aulas FM-01, Fm-02 y FM-03.

Se espera que los resultados de esta prueba sean dados a conocer el próximo 15 de diciembre.

La Maestra Zoila Virginia Guerrero, Vicedecana CIMAT dio la bienvenida a los aspirantes.

Suscribirse a Facultad de Ciencias Naturales y Matemática RSS