La Facultad CIMAT hace la invitación a todos los estudiantes de la Modalidad a Distancia, a participar de la Sesión Informativa de la Coordinación de Procesos de Graduación de Educación a Distancia.

Felicitamos al nuevo profesional de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, deseando muchos éxitos en está nueva etapa de su vida.

Facultad CIMAT presente en graduaciones de marzo

Este jueves 25 de marzo se llevó a cabo la entrega de títulos a los graduados de la @uesoficial entre ellos a un nuevo profesional de la Facultad CIMAT.

Christian José Palacios Parada de la Licenciatura en Geofísica.

Vicerrectoría Académica entrega diplomas a Docentes CIMAT

El pasado 23 de marzo, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de El Salvador, a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, hizo el acto de entrega de diplomas del Diplomado de Formación Pedagógica para Ambientes Virtuales en la Educación Superior de la Universidad de El Salvador.

El acto fue presidido por las autoridades de la Facultad CIMAT, Lic. Mauricio Lovo, Decano y MSc. Zoila Virginia Guerrero, Vicedecana, en compañía del Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga.

Distancia CIMAT realiza sesión informativa de Proyección Social

Este día se realizó la sesión informativa de la Comisión Especial de Proyección Social, Educación a Distancia CIMAT, dirigida a los estudiantes de esta modalidad, que cuentan con los requisitos necesarios para la realización del servicio social, entre ellos tener el 60% de avance en la carrera.

Suscribirse a Facultad de Ciencias Naturales y Matemática RSS