Directora: Actualmente la M.Sc. Ana Martha Zetino es la Directora Interina de esta Escuela. Es el funcionario que dirige y representa a la Escuela y/o Departamento Funciones Ejecutar los acuerdos de JD y los de trabajo que emanen del Comité Técnico Asesor y Asamblea del Personal Académico de la Facultad respectiva. Servir de enlace entre la Escuela, la JD y el Decano. convocar a la reunión de Personal Académico de la Escuela y presidirla. Proponer justificadamente a las instancias correspondientes, el cupo máximo de estudiantes para cada curso, o cualquier modalidad que implique el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje. Dar cuenta al Decano y a la JD de las irregularidades o faltas disciplinarias del personal de la Escuela para la adopción de las medidas que corresponda; Nombrar en el ámbito de la Escuela las comisiones para el estudio de problemas determinados. Proponer al Decano el nombramiento de los empleados administrativos que su unidad requiera; Presentar al Decano el nombramiento de los empleados administrativos que su unidad requiera; Presentar un ifnorme anual de labores a la JD así como los que les soliciten el Rector o los Vicerrectores; e Otras atribuciones que se establezcan en el Reglamento General de la Facultad.