Secretario

Secretario Actual: Lic. Jaime Humberto Salinas Espinoza

Funciones: Fungir como secretario de la JD donde participará con voz pero sin voto y de la Asamblea del Personal Académico en donde intervendrá con voz y voto si está escalafonado como personal académico, debiendo redactar las actas de las sesiones de ambos organismos. Certificar con su firma las resoluciones y acuerdo de JD. Elaborar con el decano la Agenda a tratar en las sesiones de JD Notificar a los interesados sobre resoluciones emanadas de JD Colaborar en la redacción de la memoria anual de la Facultad Desempeñar las misiones que le encomiende el Decano, la JD y os máximos organismos de gobierno de la UES. Las demás atribuciones que le señalen el Reglamento general de la Facultad y demás reglamentos de la UES.

Cualquier pregunta por favor hacerla llegar a la siguiente dirección de correo electrónico:  secretaria.cimat@ues.edu.sv