Cargo Nombre completo Email Foto
Coordinadora de Carrera. Licda. Elizabeth Noemy Alvarenga Carbajal elizabeth.alvarenga@ues.edu.sv

La carrera de Licenciatura en Informática Educativa es impartida por la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática. Este plan de formación universitaria está orientado al desarrollo de un perfil profesional que se desempeñe con liderazgo en los diferentes ámbitos de la Informática educativa, que responda a las demandas educativas, cognitivas y de índole tecnológica que exige la sociedad de la información. El plan de estudio forma en áreas como la docencia, el diseño, la evaluación de aplicaciones computacionales educativas, el uso de herramientas informáticas y la participación en la gestión y administración de proyectos.