Este es el sitio web del grupo de investigación del Prof. Carlos Rudamas en la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, en el campus de San Salvador, El Salvador, Central América.

Nuestra investigación es una mezcla de investigaciones experimentales y teóricas sobre la aplicación de técnicas de espectroscopia óptica en diferentes campos, a saber, contaminación atmosférica, biofísica, física aplicada a la medicina y nanoestructuras. Se utilizan técnicas de Absorción, Espectroscopia Óptica de absorción Diferencial (DOAS), Fotoluminiscencia (PL), Fotoluminiscencia Resonante (RPL), Micro-Fotoluminiscencia (Micro-PL), Reflectancia, Espectroscopia Raman, Espectroscopia Raman de Amplificación Superficial (SERS) etc., para investigar diferentes sistemas bio-físico-químicos.