Autoridades clausuran Curso de Ambientación CIMAT 2023

Este día, los estudiantes de nuevo Ingreso 2023 de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, participaron en el evento de clausura del Curso de Ambientación Académica para Nuevo Ingreso CIMAT 2023 a través del evento en vivo desarrollado en la Fan Page Oficial de la Facultad.

El evento fue presidido por las Autoridades CIMAT, quiénes instaron a los futuros profesionales en áreas científicas a esforzarse en este Ciclo I-2023, que dará inicio el próximo lunes.

Este curso fue organizado por la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática a través del Vicedecanato, con el apoyo de Educación a Distancia y la Asociación General de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática (ASECINMA) y se desarrolló del 28 de enero al 10 de febrero de 2023.

Asimismo, se dio a conocer que se estará haciendo entrega de los diplomas de participación a todos los nuevos estudiantes CIMAT que lograron fortalecer los conocimientos en las áreas de matemática, biología, química y física, los días miércoles 15 y sábado 18 de febrero.