Clausura del XI Curso Libre de Astronomía 2019 Estrellas

El pasado 5 de diciembre de 2019 se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática la clausura del XI Curso Libre de Astronomía 2019 Estrellas, organizado por el Lic. Américo Mejía, evento al que asistió el Lic. Mauricio Lovo, Decano de la Facultad.Este curso es un esfuerzo que desarrolla el Lic. Francisco Américo Mejía, Docente de la Escuela de Física de la Facultad CIMAT desde hace 11 años y tiene como objetivo mostrar cómo a través de la física el ser humano es capaz de conocer y entender el universo.El curso inició el 3 de octubre del 2019 y durante su desarrollo se realizaron clases teóricas y prácticas, así como noches de observación a través de telescopio, entre otros.