Día de la Mujer CIMAT

Mayo

Este día se desarrollo la celebración del Día de la Madre CIMAT, organizado por Recursos Humanos con el apoyo de Unidad de Género y la Oficina de Vida Estudiantil de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

A la celebración fueron invitadas todas las madres que pertenecen al personal Administrativo de la Facultad CIMAT y fue precedido por el Lic. Mauricio Lovo, Decano de la Facultad CIMAT quien brindo sus felicitaciones a todas las madres por su día.

La Lic. Yariela corozo, Referente de la Unidad de Género, presentó el Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en la Facultad CIMAT, el cual se aprobó el pasado viernes 6 de mayo de 2022 en la sesión ordinaria de Junta Directiva como parte de la gestión institucional del Decano Mauricio Lovo y en respuesta a las necesidades de la población estudiantil y personal administrativo.

Durante el evento se desarrollaron puntos artísticos alusivos a las madres y se contó con dinámicas y rifas para premiar a las madres CIMAT en su asistencia al evento.