Decano CIMAT participó en Conversatorio organizado por Filosofía

El pasado 28 de marzo, el Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias y Humanidades realizó el foro denominado: La cuestión Palestina y la lucha anti imperialista de Venezuela, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

El acto contó con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, licenciado Vicente Cuchillas, la embajadora de Venezuela, Dra. Nora Uribe y el embajador de Palestina en El Salvador, Marwan Jebril.

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela la Dra. Nora Margarita Uribe dijo que para comprender la problemática que enfrenta el país suramericano en primer lugar, hay que decir lo que ellos están realizando es vencer la desinformación Debemos buscar la verdad de lo que sucede en Venezuela, dijo la diplomática.

Mientras que, el embajador de Palestina en El Salvador, Marwan Jebril habló sobre el conflicto entre Palestina y el estado sionista de Israel, facilitando información sobre lo que sucede en el país de Medio Oriente, para contrarrestar el volumen de desinformación que circula en los grandes medios de comunicación.

Esta actividad fue coordinada por el Lic. José Guillermo Campos jefe del Departamento de Filosofía.