Decano CIMAT se reúne con equipo EAD

El pasado viernes 14 de diciembre el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática se reunió con las coordinaciones del proyecto especial de Educación a Distancia de esta Facultad.

El objetivo de la reunión fue realizar una evaluación al desempeño del proyecto EAD durante el 2019, así como la implementación de nuevas estrategias que han permitido al proyecto posicionarse como parte de una oferta académica, que en la actualidad tiene una participación del 37% a través de las carreras licenciatura en enseñanza de las ciencias naturales, enseñanza de la matemática e informática educativa.

Durante su mensaje el licenciado Lovo habló de las proyecciones que se tienen para el 2020, al tiempo que felicitó al equipo por los avances obtenidos en este año.