DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS PARTICIPA EN JORNADA ESTRATÉGICA SOBRE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Jul

Decanos de distintas Facultades participaron ayer en una jornada estratégica en la que se realizó una evaluación del Programa de Educación a Distancia.

A la reunión asistió el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas con el propósito de elaborar estrategias que permitan desarrollar acciones para consolidar los resultados del Programa.

Desde el año 2016 la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas cuenta con las siguientes carreras con modalidad a distancia: licenciatura en enseñanza de la matemática, licenciatura en enseñanza de las ciencias naturales y licenciatura en informática educativa.