Docentes que participan en conferencia sobre aula invertida

En el marco del diplomado de acreditación docente en ciencias naturales y matemática, recientemente se realizó la décima conferencia, denominada: "El aula invertida en la enseñanza de las ciencias", la cual estuvo a cargo del Dr. Andrés García Martínez, de la Universidad de la Habana, Cuba, quien fue el encargado de impartir el Módulo 6 denominado "Didáctica de las ciencias experimentales. En esta oportunidad, de acuerdo a la metodología del diplomado, se ha hecho la separación por módulos de especialidad.

Por lo tanto, el módulo de "Didáctica de las ciencias experimentales" estaba dirigido a los docentes de las áreas de química, física y biología, mientras que el de "Didáctica del álgebra y la geometría" estaba dirigido a los docentes de matemática y fue impartido por el Dr. Abelardo López Domínguez, de la Universidad de la Habana, Cuba.