Entrega de Diploma de Reconocimiento al Dr. Victor Carmona

Las Autoridades de la Facultad le entregarón al Dr. Victor Carmona un Diploma de Reconocimiento el pasado 30 de julio de 2013 por el alto espíritu de cooperación científica y valiosa contribución académica a la formación de los estudiantes y profesores de la Escuela de Biología, demostrados durante su estancia en la FCNMAT del 01 de julio al 31 de diciembre de 2012 y gestión que realiza el Dr. Carmona para establecer vinculos de colaboración entre la LMU y la UES. Una gestión importante del Dr. Carmona fue conseguir una beca por un monto de $5,000.00 y asignarlos a un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela de Biología para apoyar con equipo los trabajos de graduación que ellos realizan. La lista de distribución de los fondos es la siguiente:

Estudiante de 5º año
Patricia Vasquez
¿?

$4,000

Favor consultar la siguiente documentación para conocer mas sobre la labor realizada por el Dr. Carmona.