Escuela de Física realiza curso de astronomía

El día 2 del I Curso de Didáctica de la Astronomía, organizado por la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, en coordinación con Network for Astronomy School Education (NASE) continuó ayer, con el desarrollo de la ponencia: Cosmologíay los talleres: Vida de las estrellas, Astronomía fuera del Visible y Maletín del joven astrónomo.

Para este día, se espera el cierre del curso, en el que se impartirán la ponencia: Sistema Solar e Historia de la astronomía. Así como los talleres: planetas y exoplanetas, expansión de universo. Finalmente se harán grupos de trabajo sobre: Astronomía en la ciudad: Discusión acerca de la enseñanza de la astronomía y una sesión de posters con experiencias de los participantes.