Estudiantes realizan charla sobre violencia y acoso sexual

Ago

Como parte de la bienvenida a un ciclo II/2019 el pasado 22 de agosto se realizó la charla sobre violencia y acoso sexual, en el Auditorio de Ciencias Naturales y Matemática.

Esta Charla fue organizada por estudiantes de la Facultad en coordinación con el Centro de Estudios de Género de la Universidad de El Salvador. La charla estaba dirigida a todo el sector estudiantil, docente y administrativo, con el objetivo de educar a la comunidad universitaria en la prevención y debida denuncia de la violencia y acoso sexual.

El Mtro. José Danilo Ramírez, Director CEGUES, fue el encargado de desarrollar la charla y destacó que él estar al frente del Centro de Estudios de Género, siendo hombre, representa un reto dado que rompe con los estereotipos tradicionales en los que las mujeres son las que, en su mayoría, encabezan estos esfuerzos.