Facultad CIMAT realiza 2ª sesión de la Cátedra “Integración del saber científico 1991-1994 y 1994-1997

Ayer, se llevó a cabo la segunda sesión de la cátedra “Integración del saber científico 1991-1994 y 1994-1997, la cual se desarrolla en el marco del XXVIII Aniversario de fundación de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

En esta oportunidad, se desarrolló una ponencia denominada: “Contexto histórico de la Década de los 90´s” , a cargo del licenciado Ricardo Martínez, Docente de Maestrías de la UES.

Durante su intervención Martínez habló sobre todos los sucesos internacionales y nacionales que influenciaron la época de los 90´s, así como de la forma en cómo se fue impulsando el proyecto de creación de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, en la Universidad de El Salvador.

Esta cátedra se estará desarrollando cada jueves, a la 1:00 p.m, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática del 15 de agosto al 26 de septiembre.