III Jornada Académica Cultural de Educación a Distancia.

El pasado 7 de diciembre se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática y en la Sede de Ahuachapán la inauguración de la III Jornada Académica Cultural de Educación a Distancia.El acto en la sede central fue presidido por la Vicedecana de la facultad CIMAT, la MSc. Virginia Guerrero, la Licda. Claudia Santos, Coordinadora de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y el Br. Br. Armando Huiza, Estudiante de Educación a Distancia.Mientras que, en la sede de Ahuachapán presidió el Lic. Mauricio Hernán Lovo, Decano de la Facultad CIMAT, el Lic. William Arana, Administrador de la Sede Ahuachapán y el Br. Mauricio Adalid Escalante, Estudiante de Educación a Distancia.Durante la II Jornada Académica Cultural se impartieron las siguientes conferencias: “Introducción al Cambio Climático” y “Enseñanza activa y el aprendizaje desarrollador como eje de la Educación en El Salvador”.Además, se realizarán mesas de trabajo y talleres sobre química, física, biología y programación.