Inicia Cátedra “Integración del saber científico 1991-1994 y 1994-1997

En el marco del XXVIII Aniversario de fundación de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática el pasado jueves 15 de agosto se inauguró la Cátedra: “Integración del saber científico 1991-1994 y 1994-1997

Durante el acto de inauguración el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática aseguró que: "Con esta cátedra hemos tomado a bien que de aquí en adelante en el programa de sociología que se incorpore no solo la historia de El Salvador, sino la historia social, económica, científica de la Universidad de El Salvador"

En esta oportunidad, se desarrollaron dos ponencias, la primera denominada: "Integración de la Facultad de Ciencias Naturales, creación y logros", a cargo del

Ingeniero Roberto Díaz, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral y la segunda denominada “Plan de integración de la Facultad por Colectivo Integrador”, a cargo del licenciado Guillermo Napoleón Morán, Físico y Docente de esta Facultad.

Esta cátedra se estará desarrollando cada jueves, a la 1:00 p.m, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática del 15 de agosto al 26 de septiembre. Este día está programada la segunda sesión, con la ponencia "Contexto histórico de la Década de los 90´s".