Introducción tutores Distancia CIMAT Ciclo I-2023

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, realizó este día la inducción para tutores de las carreras modalidad a Distancia, con el objetivo de dar a conocer los lineamientos de trabajo para el Ciclo I-2023 para el buen funcionamiento académicos administrativo.

Al evento asistió el Decano CIMAT, así como los Coordinadores de Carrera quienes presentaron a los coordinadores de área de las tres licenciaturas: Informática Educativa, Enseñanza de las Ciencias Naturales y Enseñanza de la Matemática definidos con base a los lineamientos para la Modalidad a Distancia por parte del Consejo Superior Universitario (CSU) y el plan de implementacion de la Facultad, vigente y actualizado.