UES reconoce a estudiantes destacados CIMAT

Ayer, autoridades de la Universidad de El Salvador brindaron un reconocimiento a estudiantes destacados de las doce Facultades de la UES, así como a profesionales graduados de esas entidades académicas que han realizado importantes aportes a la sociedad salvadoreña.

Para el caso de la Facultad CIMAT las galardonadas fueron:

Sofía Rosalina Mejía Echeverría, estudiante de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, quién obtuvo un promedio de 9.3, y cuenta con un progreso de la carrera del 90.48%. y Rebeca Saraí Cruz Pérez, por su destacada trayectoria académica y sus valiosos aportes a nivel profesional.

Al evento asistió la Maestra Zoila Virginia Guerrero, Vicedecana de la Facultad CIMAT, quien destacó la importancia de reconocer a la comunidad estudiantil y profesional por sus logros y excelencia académica.