Vida Estudiantil realiza Taller Anti estrés

Jul

Esta mañana la Oficina de Vida Estudiantil realizó el taller denominado “Ergonomía laboral y manejo del estrés” dirigido a personal docente (modalidad a distancia y presencial) como el sector estudiantil de esta facultad.

El objetivo del taller es dar a conocer a los participantes que una buena adaptación física puede evitar el estrés, dado que a través de este se ocasiona daño corporal y mental en las personas. Lo que genera un mal desempeño en el entorno laboral por las condiciones en las que se encuentra.

Con este taller se pretende educar al sector docente y estudiantil sobre la adaptación de la tecnología y su correcto uso en el entorno laboral para un mejor desempeño.

Para el jueves 18, se espera la realización de la segunda jornada, en la que se ha invitado a todo el personal administrativo.